Noticia

Joaquín Sabina, incombustible, va a por más

09/05/2018, a las 00:39


Sabina retomará su gira en Donostia el próximo 2 de junio. Sí,como te lo cuento

Tras su salida del hospital el sábado pasado Sabina debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos 7 conciertos de esta gira.

El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio.

Los conciertos previstos en Granada, Córdoba y Albacete cambian de fecha.

El concierto de Córdoba se celebrará el 30/6 y el de Albacete el 7/7, A Coruña queda el 21/6 y las fechas de Donostia 2/6, Salamanca 7/6, y Madrid 16/6 no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

El directo de “Lo niego todo” vuelve a colgar el cartel de “entradas agotadas” en Madrid para el concierto del próximo 16 de junio

Las fechas definitivas de fin de gira quedan así:

 

Entradas y cambio de fechas

 

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio – Córdoba, Albacete y Granada – son válidas para las nuevas fechas.

Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas.

El directo de “Lo niego todo” vuelve a colgar el cartel de “entradas agotadas” en Madrid para el concierto del próximo 16 de junio. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Sabina con todo el aforo vendido.

La gira , que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año , ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo.

Una gira, que sin duda ha dado mucho que hablar y que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017.

 

Si te ha gustado la información, también te gustará leer:

Funambulista : “Me hubiera encantado cantar con Joaquín Sabina”

10 datos para entender el nuevo disco de Joaquín Sabina

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana