¡Las mejores bromas en Internet de ESE vídeo de Thalía!

Rafa Sánchez

Thalía está más de actualidad que nunca. Su último sencillo, No me acuerdo, es número uno en varios países de Latinoamérica. En España, se sigue manteniendo firme dentro de las 30 canciones más exitosas de nuestro país.

Sin embargo, no es por esto por lo que la mexicana está en boca de todos últimamente. Lo último de la artista ha sido un vídeo en directo de Facebook donde la veíamos… muy contenta.


«¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?«, canta en este divertido momento donde luce un llamativo mono rosa de flecos. Estaba claro que, en la era de Internet, semejante documento gráfico no se iba a quedar atrás. Usuarios alrededor de todo el mundo están haciendo bromas con la canción que improvisa la artista, ¡y no es para menos!

 

Las mejores muestras del Thalía Challenge (El reto de Thalía)

 

Este avispado DJ ha realizado una remezcla bien maquinera del vídeo. Sin pretenderlo, Thalía ya puede decir que tiene otro éxito en su extensa carrera.

También han empezado a aparecer memes, esos montajes caseros que se cuentan por millones en toda la red. Este usuario de Twitter ha bromeado así con uno de los más usados en este momento.

Algunos han ido más allá y han reproducido al dedillo el vídeo en cuestión. Aquí vemos como una fan se ha hecho un vestido casero imitando los flecos que la cantante lleva en el original.

De forma sorprendente, ha llegado hasta las discotecas. ¡Así grababa un tuitero de fiesta el momento donde pincharon el vídeo y lo pusieron por todas las pantallas del local! Una auténtica locura.

Incluso la cantante Lali Espósito, muy famosa en su Argentina natal, ha realizado una parodia con todas sus bailarinas. ¡Atentos al final del vídeo!

Estaba claro que la mismísima Thalía no se iba a quedar de brazos cruzados. Ella sabe que siempre hay que reírse de uno mismo y se ha encargado personalmente de publicar una recopilación de sus bromas favoritas. ¡Hay que echarle humor a la vida!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Thalía ¡Un impactante cambio de estilo con mucho significado!

Thalía, ‘Quinceañera’ a los 46