Lo más duro de ser Luis Fonsi

Noelia Bertol

Le vemos llenar grandes escenarios, agotar entradas en cuestión de horas, acumular número de reproducciones con tanta ligereza que asusta. Cada canción de Luis Fonsi es un éxito inmediato, y es que la huella que han dejado las últimas canciones del artista,  Despacito Échame la culpa, ha abierto un nuevo frente en su carrera musical con el que no deja de ascender.

No todo es color de rosa

 

Suena paradójico, pero esta vida de éxito tiene su parte negativa. Y no es que Luis Fonsi ponga queja alguna a su trabajo, pues le apasiona crear y ofrecer su música con los millones de admiradores alrededor del mundo, pero el precio a pagar es tener que decir adiós a su familia cada vez que emprende un viaje.


Esto es lo más difícil de mi trabajo. El resto es fácil. Nos fuimos… #LoveAndDanceWorldTour

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Separados por una puerta, así dicen adiós Rocco y Mikaela, los hijos de Fonsi, a su padre.

Embarcado en la aventura de Love and Dance World Tour, la gira mundial que inició hace ya casi un año y con la que ha ofrecido más de 85 conciertos, el artista aún tendrá que sumar viajes hasta verano.

Vivir por y para la música

 

Cuando se encuentra fuera de casa está sobre los escenarios cantando, y cuando está entre las paredes de su hogar poco más de lo mismo. Fonsi no para ni un momento y aprovecha las horas de sueño y silencio en casa para plantarse los cascos y seguir componiendo. ¡Siempre activo!

Hay silencio en la casa. Ahora es que empieza mi día… . El que se cansa, pierde! Let’s get it

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«El que se cansa pierde», confiesa a través de esta publicación. Está claro que nuestro artista se toma muy en serio el lema, pues está dispuesto a dar todo de sí ¡y más!

Si te gusta Luis Fonsi, también te va a interesar:

Luis Fonsi deja de “echarse la culpa” a sí mismo para echársela al resto

Luis Fonsi se queda helado ¡mira!

Luis Fonsi, afectado por el embrujo español

MÁS SOBRE: