Loading ...
Audio

«Loving Pablo». Te contamos cómo ha logrado engordar Bardem para el papel

Saray Esteso
Comparte:
img_mburgueno_20170906-131924_imagenes_lv_terceros_loving_pablo-kEeB-U434184478212XJC-992x558@LaVanguardia-Web
Como cada viernes en «Atrévete» nos vamos al cine de la mano de Saray Esteso para conocer los estrenos más importantes de la semana como el de LOVING PABLO: Dramón protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz basado en el libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar«, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa y pasional entre ella y Pablo Escobar.

 


UN PLIEGUE EN EL TIEMPO. Un cuento de ciencia ficción de Disney ideal para ir este finde con los peques. Cuenta la aventura de dos adolescentes y un niño que para salvar a su padre muy viajan por el espacio a diferentes dimensiones, ayudados por tres hadas celestiales, una de ellas interpretada por Opra Winfrey.

 

Hay estreno también para los amantes del cine de terror:  WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de la mansión Winchester. La viuda del inventor del rifle Winchester está convencida de que en su casa viven los fantasmas de la gente que ha muerto a manos de un Winchester. Se vuelve un poco loca y para mantener a los espíritus a raya construyó más de 160 habitaciones y escaleras y puertas que no llevaban a ningún lado. Fue un psiquiatra a visitarla y descubrió que no estaba tan loca como parecía.

 

¡Escucha aquí!

Loading ...
Salir de la versión móvil