Malú y Pablo López, entre los momentos más emotivos de los Premios Dial

Noelia Bertol

La noche del jueves brilló con la fiesta de la música, con unos Premios Dial que cada año consiguen superarse. Este, como no iba a ser menos, lo ha vuelto a hacer. El Recinto Ferial de la ciudad de Tenerife fue testigo de la emoción de una gala mágica que traspasó televisiones y redes sociales llegando a todos.

La noche en su conjunto ya forma parte de la historia de nuestros premios, por ello hemos querido hacer una selección de esos momentos que nos erizaron la piel y consiguieron que alguna que otra lagrimilla se nos escapara.

Noche de cumpleaños y un público espectacular

 


Tartas, música y emoción. Carlos Rivera y Malú celebraron sus cumpleaños sobre el escenario de los Premios Dial, dos momentos que consiguieron encogernos el corazón. Tras su actuación con Rosana, esta sorprendió al artista mexicano con una tarta que este probó al momento muy emocionado.

La emoción para Malú llegó al final de la noche, cuando Manel Fuentes le entregó el último premio de la noche. Al salir al escenario, todo el público se vino arriba cantándole el cumpleaños feliz, algo que emocionó a todos los allí presentes, a la artista la primera.

Aunque ella también quiso hacernos un regalo, celebrando sus 36 años en la vida y 20 en la música interpretando con tan solo un piano Aprendiz, canción que marcó un antes y un después en su carrera.

Pablo López y un patio enorme

 

Si El patio es el espacio más personal de cada uno, anoche Pablo López abrió las puertas del suyo y nos dejó entrar a todos a descubrir los secretos y la magia de su música. Antes de interpretarla al piano, recogiendo el premio cantó unas estrofas y dejó que el público fuera el protagonista de su momento.

Rozalén y una música que hace el bien

 

Sin duda, uno de los discursos más emotivos llegó de la mano de Rozalén, que dedicó su Premio Dial a las mujeres de su vida, a su madre y a su abuela, que le han enseñado que puede ser una mujer poderosa. ¡Pues claro que sí!

Pero también quiso destacar la importancia de la música, de que esta sea compartida para poder sanar las heridas del mundo. ¡No se puede hablar mejor!

También te va a interesar:

Premios Dial: los artistas deslumbraron en la alfombra verde

¡Vuelve a disfrutar! Este sábado revivimos lo mejor de los Premios Dial

MÁS SOBRE: