Manuel Carrasco arranca su día desayunando en Atrévete

Berni Surin

Manuel Carrasco ha comenzado su día especial desayunando junto a Manel Fuentes y el resto del equipo de Atrévete. Ha querido compartir todos los planes que tiene tanto para hoy, como a partir del viernes, ya que se trata de una fecha inolvidable para el artista.

¿Tienes el móvil cerca? Pues apunta la siguiente fecha: El próximo 7 de diciembre por fin se lanza el nuevo disco de Manuel Carrasco, titulado «La cruz del mapa«.


El intérprete ha dejado claro que ya no puede esperar más, después de tanto trabajo quiere ver sus frutos. Primero serán sus fans más nobles quienes podrán escucharlo hoy en exclusiva en diversos eventos alrededor de España. Barcelona, Madrid y Sevilla han sido las ciudades elegidas para presentar el álbum de una manera memorable. Además, el artista estará en cada uno de los sitios para no perderse las reacciones de sus seguidores.

Además, como ya sabíamos, cuenta con una primera (aunque no será la única) fecha para su gira oficial, que tendrá lugar el 29 de junio de 2019 en el Estadio Metropolitano (Wanda), en Madrid. El cantante ha afirmado tener ganas, entusiasmo y la ilusión por las nubes con este concierto. Sin ni siquiera haber salido su álbum, ya ha vendido más de 25.000 entradas… ¡De locos!

¿Tienes ganas de ver a tu ídolo en persona y poder conocerle? Podrás hacerlo fácilmente. Asiste a las firmas de discos alrededor del país. Este viernes, Manuel Carrasco estará firmando en Huelva, acto seguido en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. Ya no tienes excusa alguna para perdértelo.

Sin duda alguna el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos. La mirada limpia que tiene lo dice todo y solamente se puede percibir felicidad alrededor de él. Desde AtréveteCadena Dial le deseamos mucho éxito.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

Entrevista - Manuel Carrasco

0:06:28

Otros temas que te pueden interesar:

5 de Diciembre, Día de Manuel Carrasco en Cadena Dial ¡Ya tenemos ganadores!