Cuando Pepón Nieto, Rossy de Palma y Hugo Silva comparten largometraje, nada puede salir mal. Risas aseguradas con la nueva película de Ignacio Nacho, El intercambio. Por otro lado, la música cobra protagonismo en nuestros cines con la llegada del documental Camarón: Flamenco y Revolución, un fiel retrato de una de las grandes figuras de la música en España.
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2018
Director: Alexis Morante
Guión: Alexis Morante, Raúl Santos
Reparto: Juan Diego, Camarón de la Isla
Sinopsis: Un documental sobre la vida y trayectoria de una de las grandes figuras del flamenco, Camarón de la Isla. Con ella se hace un homenaje al 25 aniversario de la muerte del artista, reflejando la mirada más íntima de Camarón, alzando su figura y la estela que este ha dejado en la música flamenca.
Tras la narración está la figura de Juan Diego, que pone su voz al inédito material audiovisual que conforma la película documental.
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2018
Director: Ignacio Nacho
Guión: Ignacio Nacho
Reparto: Mara Guill, Pepón Nieto, Rossy de Palma, Salva Reina, Natalia Roig, Hugo Silva, Paco Tous
Sinopsis: Jaime y Eva celebran sus 15 años de casados y deciden celebrarlo mediante un intercambio de pareja con el fin de «oxigenar su relación matrimonial». La noche se trunca para la pareja cuando se da cuenta de que los compañeros de juego tienen unas intenciones muy distintas a las suyas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.