Música y comedia empapan las carteleras, ¡apunta los estrenos!

Noelia Bertol

Cuando Pepón Nieto, Rossy de Palma y Hugo Silva comparten largometraje, nada puede salir mal. Risas aseguradas con la nueva película de Ignacio Nacho, El intercambio. Por otro lado, la música cobra protagonismo en nuestros cines con la llegada del documental Camarón: Flamenco y Revolución, un fiel retrato de una de las grandes figuras de la música en España.

Camarón: Flamenco y Revolución

Género: Documental


Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Alexis Morante

Guión: Alexis Morante, Raúl Santos

Reparto: Juan Diego, Camarón de la Isla

Sinopsis: Un documental sobre la vida y trayectoria de una de las grandes figuras del flamenco, Camarón de la Isla. Con ella se hace un homenaje al 25 aniversario de la muerte del artista, reflejando la mirada más íntima de Camarón, alzando su figura y la estela que este ha dejado en la música flamenca.

Tras la narración está la figura de Juan Diego, que pone su voz al inédito material audiovisual que conforma la película documental.

El intercambio

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Ignacio Nacho

Guión: Ignacio Nacho

Reparto: Mara Guill, Pepón Nieto, Rossy de Palma, Salva Reina, Natalia Roig, Hugo Silva, Paco Tous

Sinopsis: Jaime y Eva celebran sus 15 años de casados y deciden celebrarlo mediante un intercambio de pareja con el fin de «oxigenar su relación matrimonial». La noche se trunca para la pareja cuando se da cuenta de que los compañeros de juego tienen unas intenciones muy distintas a las suyas.

MÁS SOBRE: