Música y sexo: descubre el ritmo adecuado para cada momento

Redacción Cadena Dial

La música puede ser un complemento ideal durante las relaciones sexuales. No obstante, nos comportamos de manera diferente en la cama en función del género musical que estamos escuchando, tal y como ha desvelado el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres tras realizar un exhaustivo estudio.

SEDUC1

 


Aquí os dejamos sus conclusiones:

– Rock: practicar sexo mientras escuchamos este tipo de música nos hace olvidarnos de nuestros problemas y mejora el estado de ánimo.

– Pop: este género musical es aconsejable para tener relaciones sexuales divertidas. Sus efectos contribuyen a animar a los dos miembros de la pareja para que disfruten del momento sin grandes complicaciones.

– Música clásica: ideal para tener relaciones sexuales relajadas, largas y calmadas. Es muy recomendable en el sexo tántrico.

– Heavy Metal: este estilo musical está ligado con el sexo más agresivo. Embrutece el deseo sexual y consigue que los hombres segreguen más testosterona.

– Reguetón: a pesar de su fama, el psicólogo Daniel Müllensiefen afirma que este tipo de música no es tan afrodisíaco como se cree. Además, disminuye la capacidad cerebral y la memoria.

– Electrónica: este género musical estimula las hormonas energéticas y es recomendable escucharlo en encuentros sexuales rápidos.

– Blues y jazz: son dos ritmos de música adecuados para tener relaciones sexuales tranquilas, con mucha emoción y pasionales, ya que crean un ambiente ideal que estimula al máximo los sentidos de la pareja.

 

MÁS SOBRE: