El responsable de una compañía de seguros, Isidro Montalvo, ha contactado con un atrevido por un asunto de un presupuesto de una factura que debía pagar.
Parece ser que desde su piso había una gotera y mojaba el baño de la señora que vive debajo. La factura es de un total de 865 euros, pero el señor se ha negado rotundamente a pagar por ello. No sabía nada de esta queja en cuanto a la avería.
Al final ha habido un malentendido entre él e Isidro Montalvo y porque estaban al teléfono, que sino igual hubieran llegado a las manos.
¡Escucha aquí la bromita del día!
¿Quieres escuchar otra broma de Isidro Montalvo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.