«Nunca olvidaré cuando mi padre hizo un esfuerzo y me llevó al concierto de OT»

Berni Surin

El tema del día ha tratado sobre las cosas que han hecho los padres por sus hijos y nunca se olvidarán. Es por ello que hemos querido preguntar a los atrevidos para que nos contasen sus experiencias.

Tony nos ha confesado que su padre, cuando él era pequeño, hizo un esfuerzo sobrehumano para llevar a su peque al concierto de la primera edición de Operación Triunfo. Además del viaje, tuvieron que hacer cinco horas de cola y estar apretujados en el evento para que Tony estuviera en segunda fila disfrutando. Nunca olvidará lo que su padre hizo por él.

Por otro lado, Ana nos ha contado desde Tenerife que siempre preparaba regalos para la gala del Día de la Madre y su respectiva madre no aparecía nunca. Desde entonces, fue su padre quién recogía todo en la gala.


Por último, Aroa nos ha dicho que sus padres hicieron un gran esfuerzo para que su hija pudiera cumplir su sueño estudiando la carrera de piano. Se encontraba a 75 km entre la ida y la vuelta de su casa y ellos siempre la esperaban en la puerta de la escuela, durante seis años.  Todo por luchar por su futuro y su pasión.

¡Escucha aquí el tema del día!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.