Pon esta palabra en tu Tinder y consigue más citas

Redacción Cadena Dial

Eres de los que se toman al pie de la letra las frases hechas. Una de las manidas por excelencia es «una imagen vale más que mil palabras». Sí, la fotografía de nuestro perfil en cualquier red social es lo primero que llama la atención. Pero ¿de verdad crees que para conseguir una cita en Tinder te bastará con esos ojitos que gastas?

Tus pretendientes tendrás; no se cruza uno todos los días con una mirada felina como la tuya. Eso sí, prueba a dejar vacías las casillas de tus datos y quizá compruebes qué sintió el príncipe cuando Cenicienta salió zumbando en aquel carruaje-calabaza. ¡Mira, calabazas! Justamente lo que te darían si no observaran más de ti que una imagen retocada.


Cómo ligar más a través del lenguaje

No es que vayamos de dignos ni que queramos darle una patada en el trasero a la superficialidad. Ahora lo entenderás. Es cierto que las redes sociales tienen un tinte frívolo y la primera impresión es lo que cuenta. O al menos es lo que creíamos hasta ahora. Y es que, una encuesta efectuada a 7000 usuarios de la aplicación ha arrojado resultados reveladores. Uno de ellos relacionado, precisamente, con las palabras que utilizan los consumidores de esta plataforma para definirse.

El deporte nos pone

Igual que el pan está presente en toda buena comida que se precie, hay un término que está incluido en todos aquellos perfiles que no paran de sumar citas. ¿De qué concepto estamos hablando? No lo vas a adivinar, así que te lo desvelamos ya: ¡pilates! Esa es la palabra estrella que te hará atraer a más seguidores. Concretamente, multiplica en un 160 % las ansias de los demás por conocerte. Como lo lees.

Vamos, que si sabes lo mismo de esta especialidad que de pescar cangrejos, apúntate ya a unas clases intensivas. O bueno, siempre puedes maquillar tu descripción. Cuando lo tengas delante y te pida una demostración, te lesionas como por arte de magia y asunto arreglado. Pero si eres sincero y prefieres decir la verdad, te bastará con practicar yoga o zumba. Son otras palabras que atraerán a tus posibles pretendientes, según esta investigación.

Estas son las cifras

Alrededor del 65 % de los usuarios de Tinder aseguran fijarse en aquellas personas que se ejercitan con asiduidad. Eso sí, en torno al 11 % desvelan que odian la mentira. Con lo cual, si optas por meter una trola, tendrás que contar con habilidades para la interpretación. Si, efectivamente, estás dotado de estas cualidades, no las incluyas en tu descripción, si no quieres que te calen a la primera.

También puedes conquistar a través de la comida

Quizá no solo no haces pilates, sino que cualquier modelo de zapatilla te da alergia. Prefieres trabajar en Nochebuena que ponerte el chándal y hacer ejercicio. No te preocupes, Tinder también está hecho para ti si eres un amante de la comida. Y es que, según otros estudios que alcanzan también a otras plataformas de citas, mencionar la alimentación en tu perfil te conduce a la gloria.

El guacamole, las patatas, el chocolate y los ingredientes para la ensalada no deben faltar en tu lista de la compra. Son, por este orden, los productos con más éxito. Hazte una autofoto degustando alguno de ellos y obtendrás más interacciones románticas de lo que es habitual en ti.

Como acabas de comprobar, la imagen no lo es todo, ni siquiera en Tinder. La manera en la que te presentas, más allá de la foto, también influye para ligar. Como consejo general: ¡apúntate a pilates!

 

También te va a interesar:

Para Tinder tu vida no tiene secretos

¿Puedo encontrar a mi media naranja por Internet?

MÁS SOBRE: