Premios Dial, los mejores momentos de la rueda de prensa

Noelia Bertol

El lunes en Cadena Dial vivimos uno de los momentos previos a la gran noche de la música en español, la rueda de prensa en la que dimos a conocer el nombre de los galardonados este año en los Premios Dial, que se celebrarán un año más en Tenerife el próximo 15 de marzo y, de nuevo, será una celebración que servirá como reunión de muchos de nuestros grandes artistas, premiados y no.

¡Descubre quiénes son los que asistirán esta gran noche y aquellos que han conseguido alzarse con un galardón!


Revive los mejores momentos de la rueda de prensa

 

A modo de representación de los artistas de nuestra música contamos con la presencia de artistas como Melendi, Pastora Soler, Sergio Dalma o Pablo López, entre otros, y muchos de los chicos de OT que en nombre del formato y de todos sus compañeros acudieron para recibir el premio por su participación en el programa. Ellos son tan solo algunos de los artistas que acudirán a la gran fiesta de la música en español y con los que todos celebraremos esa gran noche. ¿Estás preparado? 

Como tentempié hasta que llegue el gran día, en la siguiente fotogalería te mostramos los mejores momentos vividos en la rueda de prensa con nuestros artistas. 

Te recomendamos;

Premios Dial ¡Estos son los galardonados de este año! Enhorabuena

Los Premios Dial de este año baten su primer récord

MÁS SOBRE: