Noticia

Nuestros presentadores ya están listos, ¡comenzamos la nueva temporada Dial!

03/09/2018, a las 00:59


Nuestros artistas siguen disfrutando del verano y exprimiendo los últimos días de calor. En CADENADIAL.COM les seguimos la pista de cerca a través de sus redes sociales y esta nueva temporada te contaremos todo sobre ellos. Pero con permiso de nuestros artistas, el artículo de hoy va sobre nuestros presentadores. Los que siempre estamos al otro lado de tu radio, haciendo todo lo posible por alegrarte, acompañarte y hacer tu día más bonito.

Atrévete, cada mañana en Cadena Dial

El equipo de Atrévete, por ejemplo, ya está madrugando contigo cada mañana. ¿No lo sabías? Con ellos las mañanas son lo mejor del día.

https://www.instagram.com/p/BnGQ9aQhJAW/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro programa que comienza esta semana es Dial Tal Cual, el gran espectáculo musical de los sábados por la mañana con Rafa Cano, Álvaro Díaz y MJ Aledón. Ya les vale a los tres, que vaya veranito que llevan de aquí para allá. Este sábado arrancan fuerte con las visitas de Aitana Ocaña y Pablo Alborán.

Siempre recordaré este verano con Leo por primera vez en la playa #vacaciones #summer2018

A post shared by Rafa Cano (@rafacanooficial) on

https://www.instagram.com/p/Bm9LkN8AIzW/?utm_source=ig_web_copy_link

Por cierto que MJ Aledón también vuelve el sábado por la noche con su programa Dial Latino. ¡La mejor música urbana está garantizada para que te montes la fiesta donde quieras!

Y no os perdáis a Carmen Ramirez, que de tanto tomar el sol en la playa y en la piscina este verano ha vuelto a la radio mulata perdía. Ya puedes volver a trabajar con su música de fondo todas las mañanas de lunes a viernes justo después de Atrévete.

Después de correr, es lo que se terciaba… Buenos días #Running 7km 47’

A post shared by CarmeLaDiaL (@carmeladial) on

El mejor pop en español no descansa

Todo el equipo de CADENA DIAL está preparado para compartir una nueva temporada contigo. ¡Y ya vamos camino de la treintena! Contamos contigo. ¡Ya eres parte de la #FamiliaDial!

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana