Quema calorías mientras limpias la casa ¡2 en 1!

Redacción Cadena Dial

¿Nos vas a decir que ahora que llega el verano no viene mal perder un par de kilos para lucir perfectos en la playa? ¿Acaso no somos todos un poquito vanidosos y queremos estar lo mejor posible para vestir nuestros mejores pantalones y camisetas? ¡Pues claro que sí!

Pero para estar a punto para la temporada estival no necesitas ir a un gimnasio ni salir a correr ni nada de eso, es mucho trabajo y, sobre todo, no es necesario. Te basta con encender la radio y subir el volumen al máximo para ponerte a bailar como un poseso.

Siente la música en tu cuerpo

La música no solamente amansa a las fieras, sino que te permite bailar, y hay muchos estudios que demuestran que bailar es uno de los ejercicios más completos que podemos hacer, sí, incluso mientras estás limpiando en casa. Limpias, haces ejercicio y, lo mejor de todo, no tienes que gastar dinero. Todo lo que necesitas lo tienes en tu emisora de radio.


Además, mientras escuchas música también ayudas a que tu cerebro se mantenga en forma, no solamente tú, y eso es muy importante para nuestra salud. Así que ya sabes, dale al dial, levántate… ¡y ponte las pilas!

Está claro que limpiar la casa es un latazo, aunque también es necesario hacerlo si queremos poder vivir en ella, pero, ¿por qué no hacerlo de una forma más entretenida y divertida? La música te ayuda y te facilita la tarea. Solo tienes que elegir la que más te gusta y la que te hace sentir mejor, y verás cómo, mientras dejas la casa impoluta, además te marcas algún que otro bailecito y, de paso, mueves las caderas y haces ejercicio como nadie.

Elige tu música preferida para cada ocasión

¿Quién podría evitar que se le vayan los pies con un buen temazo de nuestros artistas favoritos? Seguro que estás de acuerdo en que una vida con música es una muy buena vida, sobre todo si escuchas esos temas que tanto te gustan y que te hacen sentir como si estuvieses en uno de los conciertos de esos cantantes, pero no escuchando, sino cantando. ¡Que tú eres la estrella!

Canciones como Lo Malo de Ana y Aitana, o El Baño de Enrique Iglesias te hacen sentirte genial, que nadie puede contigo, o temas tan increíbles y divertidos como pueden ser El anillo de Jennifer López, A partir de Hoy del gran artista andaluz David Bisbal, o sentir la Fiebre de Ricky Martin Ft Wisin te van a hacer bailar a lo bestia mientras limpias la cocina o el cuarto de baño.

Y es que la radio es un aliado que no te puede faltar en ningún momento del día, ni cuando estás limpiando ni cuando estás trabajando. La radio, la música es lo que te pone de buen humor y lo que te hace sonreír siempre, incluso cuando estás con un cansancio increíble. Es un revitalizante, la mejor vitamina que te pueden dar.

No te pueden faltar en tu día los mejores artistas nacionales dándote los buenos días y acompañándote, como pueden ser Maluma poniendo ritmo a tu mañana con El Préstamo o escuchando a la Caprichosa de Beatriz Luengo. Entre la limpieza del suelo y la de la cocina, menea tu cuerpo con todo el ritmo que llevas en él al ritmo de la mejor música.

Te divertirás, estarás realizando las tareas que tienes pendientes y, además, estarás quemando un montón de calorías dándole caña, todo en un mismo acto. ¿Acaso se puede pedir más? Así que ya lo sabes, ¡ponte los auriculares o sube el volumen de la radio!

Te puede interesar:

¡Mira qué trucos para adelgazar comiendo lo que quieras!

En DLL los oyentes deciden ¿Cuál es tu canción favorita de Alejandro Sanz?

MÁS SOBRE: