Loading ...
Noticia

¿Quieres un fin de semana ‘de cine’? ¡Apunta los estrenos!

Redacción Cadena Dial
Comparte:
sala-cine
Una historia de amor en Las heridas del ciento que rompe con las pautas de la sociedad en 1979 y rasga a todos con un sentimentalismo impresionante expresado por la protagonista del largometraje, Kiti Mánver. Por otro lado nos llega una historia que va camino entre la leyenda y la realidad situada en las dunas del sur de España con El mar nos mira de lejos. ¿Preparado para un fin de semana de cine?

Las heridas del viento

Género: Terror


Nacionalidad: México

Año: 1974

Director: Victor Dryere

Guión: Victor Dryere

Reparto: Rolando Breme, Diana Bovio, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón,Rubén González Garza, Oliverio Gareli, Andul Zambrano, Sergio Quiñones,Ernesto Siller, Alberto Chávez, Alex Galván, Nery Garza, Roberto García Suárez,Reynaldo Reyes, Naomi Gold, José Roberto Cáceres

Sinopsis: Una serie de grabaciones domésticas en 8mm dan a conocer el trágico destino que le espera a una pareja de recién casados que desapareció en México en 1974. David encuentra entre las pertenencias de su recién fallecido padre unas cartas de amor de un hombre llamado Juan, con el que decide ponerse en contacto para conocer realmente quién fue su padre.

 

El mar nos mira de lejos

 

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Manuel Muñoz Rivas

 

Sinopsis: El mar nos mira de lejos recoge un trabajo que se sitúa entre el documental y la ficción y que trata de las leyendas que la historia ha dejado escondidas bajo las dunas del sur de España. Muchos son los curiosos que a lo largo de los años se han acercado hasta el lugar para tratar de buscar la realidad entre tanta leyenda.

Loading ...
Salir de la versión móvil