Ha comenzado la cuenta atrás. El próximo 23 de febrero Ricky Martin publicará nuevo single del que todavía no ha soltado muchos detalles.
Eso sí, sabemos ya varias cosas que nos pueden dar algunas pistas sobre lo que podemos esperar.
#1. Se llama Fiebre, lo que nos hace pensar que el portorriqueño ha vuelto al español. Claro que teniendo en cuenta su trayectoria, lo más probable es que se trate de spanglish, pero es sólo una especulación. No olvidemos que lo latino es tendencia y es probable que se haya limitado a este idioma.
#2. Llega con colaboradores. Wisin y Yandel ya anunciaron que este año era el de su reencuentro. Recordamos que en 2013, y después de 14 años juntos, decidieron tomar caminos por separado. Pero hace unos meses surgieron los rumores de una reunión y se ha confirmado con el anuncio de una gira mundial. Además, participarán en varios proyectos juntos como este single de Ricky Martin.
#3. Canción del verano. Estando en las fechas que estamos, está claro que los artistas empiezan a pensar en presentar pelotazos que pondrán banda sonora a los meses de calor. “Es tema del verano mega bombazo”, así presentaba Wisin este single en su Instagram.
#4. Videoclip. Los tres boricuas han grabado ya las imágenes que acompañarán este lanzamiento. Se fueron hasta Puerto Vallarta, en México, para grabar el vídeo que veremos la próxima semana y en el que, como hemos visto en las primeras fotos, habrá cuero en los estilismos.
#5. Presentación en directo. Todo indica que la primera vez que Ricky Martin cante este nuevo tema será el mismo día de su lanzamiento en un concierto que tiene programado en el Dubai Jazz Festival 2018. Habrá que ver.
No es la primera vez que los tres trabajan juntos. Hace seis años Ricky Martin contaba con ellos para su tema Frío.
Tres años después era Wisin el que recurría a Martin para involucrarle en Adrenalina en el que también cantaba Jennifer Lopez. Y, por si fuera poco, hace dos años, Wisin también le fichaba para su tema Que se sienta el deseo.
Está claro que hay complicidad entre ellos y que lo que se avecina podría convertirse en uno de los temas importantes de los próximos meses.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.