Patricia Imaz nos lleva hasta Taiwán en su Vuelta al Mundo. Allí nos cuenta la historia de un hombre que le conceden el divorcio dado que su mujer solamente se ducha una vez al año. Alegó sufrir tortura psicológica por hábitos insalubres de su esposa.
Además, la mujer confesó que es verdad, ya que se ha acomodado demasiado en la relación. El señor no ha podido aguantar más con ello, aunque la ame, el hedor era insoportable y ha decidido tomar riendas en el asunto.
¿Tú que harías si tuvieras que vivir esta situación? Pobrecillo…
¡Escucha aquí a Patricia Imaz!
¿Quieres escuchar otra Vuelta al Mundo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.