Patricia Imaz nos lleva hasta Suecia en la Vuelta al Mundo. Allí nos cuenta la locura que ha cometido Johanna. Se trata de una mujer que se ha tatuado el nombre de sus dos hijos, Nova y Kevin, en el brazo.
La cuestión es que llevó un papel con el tipo de letra que quería el tatuaje y el tatuador hizo caso a lo que ponía en él. Una vez que acaba, se dio cuenta que había escrito mal el nombre de hijo, en vez de Kevin había puesto Kelvin.
Cambiarlo e incluso borrarlo costaba demasiado, por lo que tuvo la increíble idea de cambiarle el nombre en la vida real a su pequeño… ¿Qué te parece?
¡Escucha aquí a Patricia Imaz!
¿Quieres escuchar otra Vuelta al Mundo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.