Sebastián Yatra, ¡en exclusiva todo lo que no pudiste ver de su nuevo videoclip!

Noelia Bertol

Sebastián Yatra está de estreno con una canción sorprendente que se aleja de la línea a la que nos tenía acostumbrados últimamente, No hay nadie más. El colombiano llega con una balada que demuestra una vez más que este chico es capaz de adaptarse a varios registros y hacerlo de manera admirable.

Una canción que llega con un videoclip igual de sorprendente en el que el artista conecta con la naturaleza en su estado más puro. Desde Cadena Dial te ofrecemos en exclusiva los momentos detrás de las cámaras en los que podemos ver cómo se grabó el vídeo. ¡No te lo pierdas!


Un viaje al centro de la tierra, allí donde pocos seres humanos han puesto su huella y donde la soledad hace que uno se encuentre consigo mismo. Sin duda, una gran apuesta la del espacio elegido para esta increíble balada que hará que se te encoja el corazón. 

Sumando éxitos

 

Sin dudas, Sebastián Yatra ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los exponentes más aclamados de la música urbana y este próximo verano podremos disfrutarle en nuestro país y resto de Europa con su nueva gira, donde interpretará, además de sus últimos lanzamientos, todos sus éxitos como Traicionera, Alguien robó, Devuélveme el corazón, Robarte un beso, Suena el Dembow, o Sutra, entre otros éxitos que componen su carrera y que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

¡Apuesta por España!

 

Su gira tendrá una parada en España este verano, una apuesta por nuestro país que también demuestra con su música, pues el colombiano anda preparando una canción con David Bisbal para esta primavera. ¿Los tendremos a ambos juntos sobre el escenario? ¡Habrá que esperar para verlo!

También te va a interesar:

Disfruta de «No hay nadie más», lo nuevo de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y David Bisbal, ¡juntos a por la canción del verano!

MÁS SOBRE: