Sigue en www.cadenadial.com la rueda de prensa de los Premios Dial ¡Lunes 22!

Nuria Serena

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan los XXII Premios Cadena Dial cuyas entradas se agotaron en solo 24 horas!!!!

Estamos trabajando para que el próximo 15 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una gala que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial

¡Sigue en nuestra web la Rueda de prensa!

 


Pero antes, el próximo lunes 22 de enero, a las 12,00 horas, Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentarán en rueda de prensa los XXII Premios Cadena Dial.

El acto informativo, que tendrá lugar en el estudio principal de la Cadena SER, contará con la intervención de Carlos Enrique Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio España. También asistirán algunos de los artistas premiados de este año ¡Estarás impaciente por descubrirlos! Tranquilo, ya queda menos. Sigue atento a nuestra página web porque en unos días desvelaremos el nombre de los galardonados.

Muy pronto conocerás el nombre de los Premiados

 

Si el 2018 viene cargado de sorpresas… te damos una más. Un año más tendrán lugar los premios más importantes de la música en español, los Premios Dial. Y un año más, Tenerife hará de sede para acogerlos. ¿No quieres quedarte fuera? ¡Pues no pierdas detalle!

Llega la XXII edición de los Premios Cadena Dial que año tras año reconocen a las figuras de nuestra música por su trabajo en un espectáculo de lo más especial que reúne a muchos de nuestros artistas de ambos lados del charco. Una vez más, será Tenerife la ciudad que acogerá esta gran fiesta el próximo 15 de marzo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

 

¡Echa la vista atrás con nosotros!

 

Pronto descubrirás los artistas que obtendrán un Premio Dial este año y aquellos que acudirán a la gala para hacernos disfrutar a todos los presentes con su música. De momento, te avanzamos detalles de la edición anterior, también en Tenerife, que contó con la presencia de artistas como Alejandro Sanz, India Martínez, Antonio José, Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín o Fangoria, entre muchos otros.

¿Aún no viste el gran espectáculo que nos regalaron entre todos? Echa un vistazo a la gala anterior y ten en cuenta ¡que cada año los Premios se superan! Te esperamos el próximo 15 de marzo.