Maspons y Martín Gálvez nos han traído las novedades en el ámbito de la televisión. Se ha comentado la confusión que ha tenido Toñi Moreno al introducir en su programa Viva la Vida a Aitana y Ana Guerra el pasado sábado, presentándolas como «Amaia War».
También se ha hablado del test de inteligencia que se ha realizado en Supervivientes a los concursantes en la pasada gala. Las respuestas han sido memorables.
Esta semana acaban las audiciones de La Voz Kids y también se emitirá en Telecinco el partido de fútbol entre Argentina y España.
Además, Antena 3 pondrá fin al desenlace de American Crime Story Versace.
¡Escucha aquí el Zapping!
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.