Vanesa Martín dice adiós con ganas de más

Noelia Bertol

Munay ha llegado a su fin. Uno de los discos que más ha dado a Vanesa Martín ha recorrido gran parte de nuestra geografía española con su gira durante un año lleno de emociones. Con este último disco la malagueña nos ha vuelto a poner la piel de gallina, los ojos llorosos y la miel en los labios con ganas de más.

Pamplona ha sido la ciudad testigo para poner el broche de oro de Munay en nuestro país, pero será Lisboa la que acogerá en su seno el concierto que supondrá el fin de la gira el próximo 23 de marzo.

Portugal, final con punto de partida

 


Será su primer concierto en Portugal, sin embargo su relación con el país comenzó hace ya algún tiempo, cuando decidió compartir con Matias Damásio una de las canciones más emotivas del álbum, Porque queramos vernos.

Pamplona, nos contagiamos esta noche de música!!!! Ay! Ha sido una gira tan especial, tanto, han pasado tantas cosas, días de todos los tipos y en todas sus versiones, y siempre creciendo por y con vosotros, ha sido una experiencia tan maravillosa que tengo una mezcla de ganas de esta noche, felicidad, melancolía, incertidumbre por lo que vendrá y nervioooos, muchos. 70 conciertos que hoy acaban en España, en Pamplona!! Cuántas veces quise decir con el segundo disco “Buenas Noches Pamplona” y nunca llegaba el norte!!! Por fin un día llegó y miren, Meses agotado el Baluarte para esta noche! Gracias a vosotros y a mi equipo por navegar con todas las de la ley hacia un futuro lleno de posibilidades y recovecos. Aún nos queda el último concierto de #Munay el fin de gira en Lisboa!!!!!!! Y va a ser la leche dejar descansar un disco que me ha dado tanto y me ha llenado tanto mis momentos interiores de media luz … Bueno… que esta noche nos vemos unos pocos, nos cantamos, nos respiramos y nos quitamos las armaduras, trato??? Que os quiero y que esta foto me la hizo alguien que me preguntaba por la serenidad que te aporta hacer lo que te gusta…. y aunque mi cara a veces no sigue mis intenciones, en este caso casi lo consigo jajajaja!!! #osquierotropamía #munay #vida #alma aprendizaje #inspiration #malaguita

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

«Va a ser la leche dejar descansar un disco que me ha dado tanto y me ha llenado tanto mis momentos interiores de media luz», reconoce Vanesa. La malagueña ya se ha despedido de Munay en España, donde ha dejado ganas de más, de volver pronto a disfrutar de su música y su entrega, y va camino de poner el punto final en Portugal a un disco lleno de magia que ya ha conquistado nuestros corazones.

Antes… Buenos Aires

 

Pero hasta que el momento de decir adiós llegue, la cantante se ha embarcado en la aventura de viajar a Buenos Aires con Pastora Soler, India Martínez, Bebe o Niña Pastori, entre otras artistas femeninas, para actuar en el Festival únicos, donde se agruparán grandes voces de nuestro país en forma de dueto. ¡A conquistar Argentina!

También te va a interesar:

Vanesa Martín ¡No te pierdas quién es! Merece la pena

¿Cuál es el primer pensamiento de Vanesa Martin al despertar? Se lo cuenta a Manel Fuentes

MÁS SOBRE: