Vive Dial se corona como la gran cita anual de la música en español

Redacción Cadena Dial

La gran fiesta de la música en español organizada por Cadena Dial que se celebró el pasado sábado en el WiZink Center de Madrid, se ha coronado como la gran cita musical del año con la que despedir el verano. Vive Dial reunió a más de 12.000 personas y acreditó a 60 profesionales de más de 25 medios de comunicación nacionales e internacionales.

Artistas consagrados de la talla de Pablo Alborán, Pablo López, Sergio Dalma, Pastora Soler, Merche, Rosana, David DeMaría, Antonio Orozco y Luz Casal, compartieron escenario con lo mejor del panorama internacional de la música en español, Carlos Rivera, Morat, Reik, Ha*Ash y Carlos Baute, así como con promesas nacionales como Marwan, Dvicio, Miriam, Cepeda, Antonio José y Beatriz Luengo.

El triunfo de la noche se extendió también a las redes sociales logrando ser Trending Topic nacional con más de 142 millones de impresiones y más de 100.000 interacciones.


La campaña ‘La igualdad necesita ritmo’ lanzada por Cadena Dial para luchar por la igualdad de la mujer, dio su pistoletazo de salida este sábado en Vive Dial. Parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas irá destinada al fondo de becas “Soledad Cazorla” de la Fundación Mujeres, que contribuye a la educación y al desarrollo de los huérfanos y las huérfanas que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género.

El apoyo de los artistas a la iniciativa fue unánime y algunos de ellos, como Pablo Alborán resaltaron la importancia de la lucha por la igualdad. “Muchísimas gracias a Cadena Dial por colaborar con la Fundación Mujeres, muchísimas gracias a todos vosotros porque estando aquí estáis colaborando para luchar en contra de la desigualdad de género y del maltrato. Es un cambio que empieza en nuestras casas, en el trabajo, en el arte y en las letras de nuestras canciones. Siempre por la mujer y para la mujer, respeto absoluto. Gracias por hacerlo posible”.

  • Gran éxito del festival con 12.000 asistentes, 60 profesionales de medios de comunicación, y tendencia en España con más de 142 millones de impresiones y más de 100.000 interacciones.
  • La campaña en favor de la mujer lanzada por Cadena Dial ‘La igualdad necesita ritmo’ recibió el apoyo unánime y el compromiso de los 20 artistas participantes.

MÁS SOBRE: