cargar-movil-por-la-noche

¿A quién no se le ha caído el teléfono por el retrete alguna vez? ¡Formas de romper un móvil!

Berni Surin

¿A quién no se le ha caído el teléfono por el retrete alguna vez? Hoy el tema del día ha tratado sobre cómo han llegado a romper los atrevidos sus respectivos móviles.

Rocío Ramos-Paul - Decir no

0:03:02

cargar-movil-por-la-noche


Un oyente nos ha contado que ha roto más de uno. El primero que tuvo fue porque su perra se puso encima y cayó su baba en el micro del dispositivo. A otro se le rompió la pantalla y una vez arreglado se le deslizó por el váter.

Mientras, otra atrevida nos ha contado que, una vez su hija se olvidó coger el teléfono del techo del coche y una vez montadas pensó que se lo había dejado en algún sitio, cuando en realidad salió volando al arrancar.

No te pierdas el resto de historias.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.