Adolfo: «Me separé de mi mujer estando los dos enamorados. A día de hoy no consigo olvidarla»

Mavi Andreo

Son muchas las historias que escuchamos cada noche en  ¿Qué falló en lo vuestro? . Historias muy variadas, con finales diferentes, en los que vosotros, nuestros oyentes, muchas veces os sentís identificados, y dejáis vuestro consejo y apoyo en cada programa.

Si quieres escuchar el caso de Adolfo y darle tu consejo…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Adolfo: "Me separé de mi mujer estando los dos enamorados. A día de hoy no consigo olvidarla"

0:07:45


En el programa de hoy, hemos escuchado a Adolfo, un hombre, cuya historia aún no ha superado, ya que ha tenido un final poco agradable para él.

Adolfo es un hombre que hace 8 meses se separó de la madre de su hijo, con la que había vivido 7 años de amor. Una separación difícil, ya que nuestro protagonista afirma,que ambos estaban enamorados, y este, es un sentimiento que a día de hoy no ha cambiado.

Sin embargo, según cuenta nuestro protagonista, la relación se rompió por diferentes motivos como terceras personas, discusiones...Motivos que llevaron a Adolfo a elegir entre amor y trabajo.

A día de hoy, él no consigue seguir hacia adelante y olvidarla, afirmando que le encantaría volver con la madre de su hijo, ya que "sería el hombre más feliz del mundo", pero; por parte de ella, esto es imposible.

Hay veces, que las rupturas de pareja dejan a una de las partes desoladas, viéndose incapaz de encontrar el amor de nuevo, cuando realmente eso no es así.  Y es que, hay que soltar el pasado, para poder avanzar, primero con uno mismo; y después, con la persona correspondiente, la cual te quiera, y esté dispuesta a compartir contigo la vida

Un mensaje y una enseñanza que hemos obtenido de Adolfo, es que él mismo afirma que uno de sus fallos en su relación "fue infravalorarme". Y es que, nunca debemos olvidar que para amar a alguien, nunca hay que dejar de amarse a uno mismo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.