Artículo

Blas Cantó y su revelación más sorprendente: «Canto en español porque siempre he querido sonar en Cadena Dial»

Javi Ayuso
Archivado en: Beatriz Luengo  •   Blas Cantó  •   Marta Soto  •  

Blas Cantó visitó este sábado Dial Tal Cual para presentar la reedición de su primer trabajo en solitario ‘Complicado’ bajo el título ‘ComplicaDOS’. Un doble álbum con tres nuevas canciones y además versiones inéditas en acústico de sus éxitos. También se incluyen colaboraciones de Marta Soto y Beatriz Luengo. Su primer álbum, llamado ‘Complicado’ incluía 16 canciones de muy diverso pelaje que mostraban en conjunto la capacidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio.

Así fue la entrevista detrás de los micrófonos, en los directos de Dial Tal Cual de YouTube:

 

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.