¡Bombazo! Isabel Pantoja se convierte en concursante de «Supervivientes»

Berni Surin

Maspi nos ha traído las novedades más televisivas. Se ha anunciado en «Sálvame» que Isabel Pantoja formará parte de la nueva temporada de «Supervivientes«, como concursante oficial. Se especula que podría ganar 80.000 euros semanales. Ha dejado a todo el público sorprendido.

Zapping - Televisión

0:03:20


Además, hoy se celebra la primera final de "GH Dúo", dado que se ha dividido en dos partes. Mañana dará por finalizada la edición y conoceremos el nombre del ganador o ganadora.

Por último, en Masterchef, Samanta Vallejo ha sido quién ha echado la bronca esta vez a los participantes. Además, han contado con la presencia de Boris Izaguirre, pero no ha podido ocultar que algunos de los platos no le han gustado.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.