¿Cada cuánto hay que limpiar el cepillo del pelo?

Berni Surin

Patricia Imaz ha traído unos consejitos de belleza y salud. Hoy nos ha contado que debemos limpiar el cepillo para el pelo de vez en cuando, al menos cada dos semanas.

Consejo de belleza y salud

0:01:57


¿Cómo? Muy sencillo. Primero se deben quitar los restos de pelo con los dedos. Acto seguido hay que mezclar un producto de limpieza con agua tibia y luego mojar un cepillo de dientes que no se use en dicho producto. Luego se restriega por el cepillo del pelo y por último hay que enjuagar suavemente el peine. Con dejar que se seque al aire libre basta.

Ya sabes atrevido, toca limpiar tus utensilios de belleza.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.