Canciones de Marwan para confesar tu amor a esa persona

Alicia Alonso

Marwan es considerado uno de los mejores poetas y cantautores, y quién no piense lo mismo… Estamos seguros que no ha escuchado ninguna de sus canciones. Su música es la prueba principal. Solo tienes que escuchar una de sus canciones para caer rendido a sus pies.

El artista acaba de anunciar la buena noticia que todos sus seguidores estaban esperando: el nuevo disco está más cerca de lo que parece. Como el mismo reconoce «la cosa se pone seria». No es de extrañar que este concentrado en el que será su próximo proyecto musical.

 


Tras escuchar una y otra vez sus canciones, hemos hecho una buena selección de las frases que conquistarán corazones. Seguro que más de una expresa a la perfección tus sentimientos. Comienza a leerlas en Cadena Dial. ¿Cuál es tu favorita?

– Tengo un hueco en los ojos donde encaja tu perfil.

– Y como hacer que vuelvas si la urgencia que ahora siento por tu boca durara dos bailes y se marchara.

– Hoy me muero por volver a respirar todo el aire que atraviesa tu vestido.

– Como decirte que mi boca sin tu boca es solo una paloma muerta, un condenado al paredón.

– Tú, te lanzas al vacío y si tu no te quieres quién me va a querer a mi.

– Amor es la palabra que resuelve el crucigrama.

– Un día de estos tendré que abrazarte más fuerte, no vaya a ser que te me vueles.

– Yo no quiero que te vayas, pero tampoco quiero retener tu llama.

– ¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel?

– Nunca escatimamos a la hora del amor.

 

Directo al Vive Dial

 

Marwan será uno de los artistas que no se perderá el Vive Dial. Ha hecho un hueco en su apretada agenda y el 6 de septiembre estará en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Y tú, ¿te lo vas a perder? Ya está todo a punto para la fiesta más grande de Cadena Dial, así que si todavía no tienes tus entradas no esperes más.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Marwan es la última pareja de baile de Rozalén

Antonio José, Carlos Rivera, Morat, Marwan y Miriam Rodriguez ¡Confesiones tras el escenario!

Descubre las 3 claves con las que Marwan enamoró en Lleida

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: