Así empezó todo, Sergio Dalma

Nuria Serena

Este año 2019 se cumplen 30 años del nacimiento a nivel musical del rey de la canción romántica española: Sergio Dalma. El cantante lo está celebrando a lo grande. Sus perfiles personales de TW y FB se han convertido en un hervidero de recuerdos que ofrece, en primera persona, a todos sus fans.

En sus redes sociales no solo ha querido compartir la noticia con su ejército de fieles, sino que quiere que ellos sean parte del festejo.

 


Así empezó todo

Esa chica es mía, su álbum debut, enamoró a toda una generación que no ha podido olvidar esos sentimientos ni un solo día en estas tres décadas. Pero sin duda, el detonante definitivo lo puso Bailar pegados y su inolvidable paso por el Festival de Eurovisión en 1991. ¿Te acuerdas? A partir de ahí, el artista no saldría nunca más de nuestras vidas.

En Cadena Dial queremos abrir una puerta al pasado, sin nostalgia, aunque con ganas de recuperar emociones sentidas y exprimirlas de nuevo.

Hay canciones que aún nos siguen poniendo el vello de punta, que nos transportan a momentos irrepetibles de nuestras vidas, que nos siguen pinzando el corazón y alimentando el alma. Son canciones lejanas que siguen aún presentes en nuestra memoria y conforman el ADN musical de quienes maduramos junto a ellas.

Esta semana, Cadena Dial rescata para ti muchas de esas canciones que en forma de videoclip despertarán sentimientos que ya has vivido y que se merecen una segunda oportunidad en tu caso y ¡un hallazgo para muchos otros!

Nos encantará que nos acompañes en este trayecto. Hoy de la mano de Sergio Dalma.

1989 – Esa chica es mía

 

1991 – Sintiéndonos la piel

 

1992 – Adivina

 

1994 – Solo para ti

 

1995 – Cuerpo a cuerpo

 

1998 – Historias normales

 

2000 – Nueva vida

 

2003 – De otro color

 

2005 – Todo lo que quieres

 

2008 – A buena hora

 

2010 – Vía Dalma

 

2011 – Vía Dalma II

 

2015 – Dalma

 

2017 – Vía Dalma III

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Sergio Dalma ¡la que lió en Illescas! Es muy grande

Canciones lejanas: Mecano

 

MÁS SOBRE: