Audio

¿Cómo limpiar los oídos sin utilizar bastoncillos? ¡Te lo contamos!

27/05/2019, a las 10:46

Patricia Imaz nos ha traído nuevos consejitos de belleza y salud.

 

En este caso se trata sobre cómo limpiar los oídos sin tener que utilizar bastoncillos. Por ejemplo, si quieres quitarte un tapón de cera, un buen método a llevar a cabo sería masajear la oreja por la parte trasera o también estirarla y abrir la boca constantemente.

También se puede hacer uso de agua oxigenada para aliviar un poco el dolor. Solamente habría que mezclar agua tibia con la oxigenada y utilizar una jeringuilla. Con el aceite de oliva es un poco distinta, ya que hay que dejar que actúe unos 15 minutos y se debe hacer tres veces diarias durante cuatro días.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana