¿Crees que eres una persona con baja autoestima? Estos son los síntomas

Álvaro Díaz

La autoestima depende de la medida en que nos sentimos valorados, queridos y aceptados por otros, así como en la medida que nos valoramos, queremos y aceptamos a nosotros mismos.

Algunos de los síntomas principales que nos pueden advertir de que nuestra autoestima no está en el mejor momento son los siguientes.


1-No soy una persona segura

Me dejo pisar con facilidad. No me atrevo a imponerme cuando es necesario y me siento inferior a mi pareja y a los que me rodean además tengo falta de seguridad en mí mismo y miedo al rechazo de los demás.

2-Soy negativo

Creo que no voy a triunfar en la vida ni en el amor. Busco la aprobación de mi pareja en cada decisión y soy una persona negativa. Me es casi imposible tomar la iniciativas.

3-No sé afrontar problemas

-Me siento culpable de todos los males, Soy una persona envidiosa y no me siento apto para afrontar problemas y me siento una persona fea.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com