Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Nuria Serena

Se conocen desde pequeños y su química ha sido total fuera y dentro de la escena musical. Thalía llegó a confesar a la madre de Cristian, Verónica Castro, que podía haberse convertido en su suegra y que en su adolescencia hubo algo más que tonteo con su retoño. Pero la flecha de Cupido anduvo poco certera y finalmente ambos encontraron el amor en puertos distintos.

De su amistad y amor incondicional se desprenden imágenes como ésta que Cristian Castro compartió en rrss hace unos días mostrando el enorme cariño que siente hacia la cantante mejicana.

 


De esta forma, Cristian rememoraba la maravillosa sorpresa que dio a Thalia durante un concierto en Los Ángeles y la invitaba a repetir el momento.

Lo cierto es que ambos poseen un carácter muy parecido. Su extroversión, alegría y espíritu joven hace que seguirles en rrss sea muy divertido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tu mamá es más traviesa que tú… solo queda decir #hakunamatata. #noworries #fortherestofyourdays #4everyoung #nochildhood #kid4ever #happy 🦄🍭🎉

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y si la última de Thalía te ha arrancado una sonrisa, prepárate para ver este vídeo acuático de Castro

Dicen, su último inédito

Cristian Castro sorprendió en 2016 con Decirte adiós, primer adelanto de Dicen, una canción de Pablo Preciado.

Dos años después, He venido a pedirte perdón fue su particular tributo a Juan Gabriel, lanzado en 2018

Gustavo Farías, productor del álbum, matizó que el disco entero de Cristian se realizó en los tonos originales de Juan Gabriel.

Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete.

Lee también:

Las 7 cosas más extravagantes de Cristian Castro

Una atrevida Thalía reniega del invierno con estas fotos. ¡Qué envidia!