Dani: «No sé que me pasa, conozco gente pero no consigo dar un paso más. Me siento perdido»

Álvaro Díaz

La magia de  ¿Qué falló en lo vuestro?  está en cada una de las historias y consejos que cada noches nos compartís y con los que tanto ayudáis. Y es que muchos, os sentís identificados con los diferentes testimonios que cada día protagonizan el programa.

Una de estas voces con las que muchos oyentes os habéis visto reflejados es la de Dani. Un chico, que es incapaz de mantener una relación sentimental estable, y mucho menos; enamorarse; o eso cree.


 

Dani es un chico, que afirma que a pesar de conocer a diferentes personas y tener encuentros con ellas, nunca consigue dar un paso más para tener una relación. Nuestro protagonista se siente perdido, sin saber que le ocurre, ya que nunca logra «generar apego con nadie». 

Sin embargo, él afirma que le gustaría tener una pareja, descubriendo que quizás; su problema está en el miedo que tiene a comprometerse con la persona errónea, y sentirse abandonado. Esto es algo que le ha ocurrido en algunas ocasiones, y a pesar de creer que es un chico seguro, le hace plantearse que «no es lo suficiente» para nadie.

Si quieres escuchar la historia de Dani y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Dani: "No sé que me pasa, conozco gente pero no consigo dar un paso más. Me siento perdido"

0:09:25

Como bien ha dicho una oyente sobre la historia de Dani, hay veces que "todo llega cuando tiene que llegar", y sobre todo; en el amor. Pero para ello, es muy importante, como bien se ha comentado muchas noches en  ¿Qué falló en lo vuestro? ,  priorizar el amor hacia uno mismo, y sobre todo la seguridad sobre uno mismo, para así; poder abrir tu corazón a cualquier relación que la vida tenga preparada para ti.

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.