Daniel: «Creo que es la mujer de mi vida pero es imposible nuestra relación»

Álvaro Díaz

Si hay algo en lo que es muy difícil tomar decisiones, es en cuestiones del corazón…Y es que uno no puede elegir de quién enamorarse, y hay veces en las que es muy difícil vivir la historia de amor que soñamos, y más importante; con quién deseamos.

Historias como estas las ha vivido Manolo, o Daniel…nuestro último protagonista en “¿Qué falló en lo vuestro?” que está inmerso en un amor imposible.


Daniel es un hombre divorciado, que tras su separación conoció a la que considera «la mujer de su vida» pero con la que se ha visto obligado a romper su relación. Esta decisión fue muy dura para Daniel ya que como bien nos afirmaba es consciente que está enamorado de ella, sin embargo; la mala convivencia y la falta de confianza puesta por ella le llevó a tomar esta decisión.

Y es que ella, tras pasar una relación en la que le engañaron sentimental y económicamente, volcó en Daniel esta desconfianza e inseguridad. Desconfianzas económicas que han dejado huella en Daniel y que está intentando borrar con una nueva pareja.

Pero, que sin embargo, se le está haciendo difícil por el último reencuentro que ha tenido con su expareja… un reencuentro que le ha hecho tener una idea más clara sobre su vida sentimental. Si quieres escuchar a Daniel, y descubrir el final de esta historia. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Daniel: "Creo que es la mujer de mi vida pero es imposible nuestra relación"

0:06:13

En estos momentos Daniel está viviendo un duelo con él mismo, en el que está intentando olvidar a esa persona especial. Un duelo difícil, y es que como bien decíamos al principio no es fácil tomar decisiones sobre el corazón. Y hay veces que aunque tengas lejos físicamente a una persona, la sientes muy cerca de ti. 

Lo importante en estas decisiones es saber qué es lo que se quiere, y esto es algo que nuestro protagonista tiene claro, y que deseamos que lo consiga y pueda ser feliz realmente, porque lo importante de cualquier relación es que haya confianza y sobre todo, amor y felicidad por y para las dos partes.

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.