Edurne: «Viví una doble traición. Mi marido me abandonó para tener una relación con mi hermana»

Mavi Andreo

Una semana más llega a su fin en  ¿Qué falló en lo vuestro? una semana repleta de testimonios y consejos de cada uno de nuestros oyentes. Historias, que necesitaban ser verbalizadas, como la de nuestra protagonista Edurne.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Edurne: "Viví una doble traición: mi marido me abandonó para tener una relación con mi hermana"

0:06:52


Edurne es una mujer que tras 22 años de relación, un día; de repente, su pareja la abandonó sin darle ninguna explicación. Cuando esto ocurrió, nuestra protagonista se quedó con la necesidad de escuchar un 'por qué' por parte del que había sido su compañero durante tanto tiempo.

Sin embargo, no tuvo ninguna respuesta. Pero un día, la encontró ya que descubrió que su pareja tenía otra historia de amor; pero no con una persona cualquiera, si no con la hermana de ella.

Para Edurne, este fue un duro golpe, y como ella afirma una "doble traición", la cual, a pesar de haber pasado ya 4 años, aún no ha logrado superar. Actualmente, ha perdido la relación con su ex pareja, y con su hermana; siendo esta última pérdida la que más le ha dolido.

Cuando se vive una bonita historia de amor, y esta llega a su fin, por causas ajenas a nosotros; el dolor es inevitable. Pero no por ello, duradero.

A veces, cuando la vida y el amor nos pone en estos baches, la mejor solución es intentar mirar hacia delante y pensar en el bien de uno mismo; y por supuesto, apoyarte de todos tus seres queridos, que quieren y desean lo mejor para ti. 

Como nuestra protagonista, que ha encontrado su soporte en sus hijos, y amigos, que como ella afirma "la valoran y aprecian". Edurne, es una mujer luchadora que ahora, está enfrentando la vida y las dificultades que esta le ha puesto; para así, seguro, atraer todas las cosas buenas que la vida tiene preparada para ella. 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: