Estilo de vida

Trucos para hacer el cambio de armario más llevadero

13/05/2019, a las 07:39


Por fin ha salido el sol. Nos encanta el buen tiempo, pero eso conlleva ¡hacer el cambio de armario! Toca recoger la ropa de invierno y colocar la del nuevo tiempo, porque por mucha pereza que nos de ponernos con ello, ¡el verano está a la vuelta de la esquina!

Te damos algunos consejos con los que hacerlo más llevadero.

Tómalo como un deporte

Estamos seguros de que en las tareas de la casa se ejercitan más músculos que en el gimnasio. Por eso, tómate esta tarea como un deporte y organízate mentalmente con una lista de canciones que te animen. Comienza con los bíceps sacando las cajas de lo más alto del armario y cargando con las prendas que vas a necesitar esta temporada. ¡Todo un ejercicio físico!

Piensa antes de hacerlo

Antes de ponerte con todo, asume que el armario necesita una organización a fondo. Saca todo lo que haya en él y así, además de facilitarte el trabajo para elegir qué tirar, también puede servirte para colocar todas aquellas prendas que se quedan porque son atemporales.

Con todo fuera, será más fácil decidir qué queremos tirar, lavar o guardar en cajas hasta el próximo año. Sabemos que hay prendas de las que uno no quiere deshacerse porque tienen un valor especial pero, asúmelo, ¡hace años que no te las pones! Podemos permitirnos guardar un par de ellas. Las demás ¡es hora de tirarlas!

Ya casi está

Ya solo queda ordenarlo todo en su lugar. Mientras continúas bailando al ritmo de La plata, te damos algunos consejos sobre cómo organizar el desorden que hay en la habitación una vez seleccionado todo.

Guárdalo todo en cajas, siempre que haya espacio. Es una manera de tener en el armario tan solo la ropa de temporada y, tapándolas correctamente, se pueden guardar debajo de la cama o encima del armario. Si tienes muchos bolsos, puedes ahorrar espacio si introduces los más pequeños en uno más grande. Además, intenta colgar todo lo que puedas en perchas, ya que es una manera de que no se arrugue y esté mejor organizado.

¡Ya no tienes excusa para ponerte con ello!

camisetas-armario

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Cuándo se debe hacer el cambio de armario? La calle opina

¿Piensas en comprarte un armario y montarlo? Primero debes superar el curso de voluntad

Un armario empotrado, unas medidas mal cogidas y ¡¡muchas risas!!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana