El loco mundo nipón: una corbata-paraguas o un casco anticabezadas

Noelia Bertol

Vuelve una semana más la sección más surrealista del verano en Cadena Dial. En El loco mundo nipón recopilamos los inventos más sorprendentes del continente asiático, productos con las utilidades más surrealistas que hayamos podido ver. ¡No damos crédito!

Si la semana pasada protagonizaron la sección inventos como el bebé-mopa que limpia la casa mientras gatea o la tabla que al cortar pan servía al mismo tiempo para alimentar a los pájaros, esta semana no se quedan atrás. Descubre con nosotros los inventos más locos. ¿Comprarías alguno?  

Una almohada para solteros

 


¿No quieres sentirte solo por las noches? No te preocupes, el continente asiático ha tenido en cuenta a todas las personas que se sienten así inventando la almohada con abdominales ¡propia para solteros! 

Un casco anti-cabezadas

 

Hablando de dormilones… No hemos podido evitar hacernos eco de este casco tan peculiar que se sostiene con una ventosa a la parte posterior para evitar que la persona en cuestión pegue cabezadas mientras se echa un sueño en el transporte público de camino al trabajo. ¡A más de uno le haría falta!

Doble función

 

Tú eliges: o vas elegante con tu corbata y te mojas o te proteges de la lluvia pero vas por la calle sin corbata. Con este invento, en una situación en la que tengas que refugiarte de la lluvia, no te quedará más remedio que elegir. Los japoneses nos sorprenden con la doble función de una corbata que, al mismo tiempo, ¡es un paraguas!

Esperemos que no se abra de repente en medio de una importante reunión de trabajo porque si no… ¡La hemos liado!

La intención era buena

 

Antes de que llegara el famoso filtro de privacidad que se pega a la pantalla del ordenador y solo permite ver el contenido de la misma en posición frontal, evitando así que en lugares públicos nadie pueda ver qué haces en tu computadora, existió la «bufanda de la privacidad».

La intención era buena, pero solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que no es un invento muy práctico. Imagínate en pleno agosto buscando privacidad con este invento para ver la saga de El señor de los anillos ¡Te puede dar algo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El loco mundo nipón ¿Lo comprarías?

¡Los Niños de MJ confunden China con Japón! ¿Cuánto saben de la cultura japonesa?

Ikigai: el concepto japonés para encontrar la felicidad

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: