Loading ...
Noticia

El sábado por la noche Cadena Dial se pone en Modo Fiesta

MJ Aledón
Comparte:
LERICA Y JUAN MAGAN
Un fiestón más bien es lo que preparamos cada sábado noche desde Dial Latino. Y es que no queremos que se nos escape ninguno de los éxitos latinos del momento.

Rosalía y Ozuna no van a faltar. Ambos han protagonizado titulares esta semana.

Ella por los conciertazos que ha realizado tanto en Barcelona como en Madrid, confirmando en ambos que lejos de ser un producto de temporada, como aseguraban algunos incrédulos, Rosalía es un talento que sólo está despuntando y a la que le queda por delante una carrera de éxitos.


Él, Ozuna, una de las figuras actuales del género urbano, ha pasado esta semana por nuestro país para presentar su nuevo disco Nibiru. Y ya que le pilló en Madrid, se adjudicó el título de invitado sorpresa en el concierto de Rosalía en la capital para cantar juntos su laureado Yo x ti tú x mi, temazo que no faltará este sábado por la noche en Dial Latino.

Otros que se apuntan a convertir en memorable el finde desde Cadena Dial son Lérica junto a Juan Magan. A estas alturas seguro que ya te has rendido a su Fuera de mi mente

Y una buena Dosis de Dvicio ¿qué te parece? Los madrileños saben que unirse a sus buenos amigos de Reik es éxito asegurado, así que tras ¿Qué tienes tú? repiten experiencia junto a ChocQuibTown

Y hablando de Reik… seguimos enganchadísimos a su tema Indeciso que cuenta con J.Balvin y Lalo Ebratt y que esta semana ocupa el puesto nº6 en la lista de los sencillos más vendidos en nuestro país.

Y como sólo queremos ofrecerte temazos que te ponen a bailar no faltará Tacones, lo nuevo de Gemeliers, Yera y Skinny Happy, una de las irresistibles de Dial Latino

Pues este va a ser el rollito que nos vamos a gastar este sábado noche… una pequeñísima muestras de lo que va a sonar durante 3 horas, de 21 a 00h, una hora menos en Canarias.

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter en @diallatino y también en Facebook.

Loading ...
MJ Aledón ya lo tiene todo listo, sólo falta que te pongas tus zapatos más cómodos para bailarte tanto éxito en Cadena Dial.
Salir de la versión móvil