Elena:»Descubrí a la amante de mi marido en la misma habitación de hospital, dónde ambas dimos a luz»

Álvaro Díaz

Ha comenzado una nueva semana de  ¿Qué falló en lo vuestro? , y con ella, nuevas historias de amor y desamor en las que vosotros, los oyentes; sois los protagonistas cada noche. 

Si quieres escuchar el caso de Elena y darle tu consejo…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Elena:"Coincidí con la amante de mi marido en la misma habitación de hospital, dónde ambas dimos a luz"

0:05:28


En el programa de hoy, hemos escuchado la voz de Elena. Una mujer que, se ha cerrado al amor, debido a la infidelidad; no muy habitual; que ha vivido con su marido.

Elena es una mujer que tras 5 años de matrimonio quedó embarazada. Sin embargo; por desgracia, el parto fue prematuro; consecuencia que llevó a la pérdida de su bebé.

Lo que jamás se hubiese imaginado es lo que vivió ese mismo día: coincidió en la misma habitación de hospital con la amante de su marido; la cual también había dado a luz a un hijo de él. En ese momento nuestra protagonista, descubrió la doble vida y la mentira que su pareja le había ocultado durante tanto tiempo; dejando en Elena una huella, que todavía le duele. 

Si bien es cierto, que la historia de Elena, es una historia muy difícil e impactante, de ella destacamos su actitud ante esta adversidad. Y es que, nuestra protagonista, afirma que, a pesar de lo vivido:"de todo se sale". 

Este mensaje, nos demuestra, que hay veces, que la vida te pone piedras que tienes que saltar, pero al final, te hacen ser más fuerte, y valiente, y que el tiempo, todo lo cura.  

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.