Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Pablo López eres?

Alicia Alonso

Para comenzar la última semana del mes de agosto, Cadena Dial te trae el Horóscopo Dial. La sección que te asigna una canción según tu estado de ánimo. ¿Vuelves de vacaciones? ¿Estas no han hecho más que empezar para ti? Seguro que encontramos un tema que defina el momento que estás viviendo. ¿Preparado?

Como protagonista tenemos al gran Pablo López. Su signo del zodiaco es piscis y tiene una energía emocional única que se traduce en tranquilidad. Los piscis son personas tranquilas, muy pacientes y sobre todo amables. Además se caracteriza por su pasión y emoción algo que demuestra en cada una de sus canciones. En Cadena Dial nos encantan todos sus temas y nos es imposible quedarnos con solo uno. ¿No te pasa lo mismo? ¿Te gustaría saber qué canción del malagueño eres? Realiza el siguiente cuestionario y descúbrelo (si no te aparece el juego, haz click aquí).


 

¿Cuál canción te ha salido? ¿El Patio o quizás El Mundo? Sea la que sea te toca escucharla. ¡Es tu canción de la semana! Volveremos pronto con el próximo Horóscopo Dial.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bustamante eres?

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Miriam Rodríguez eres?

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Vanesa Martín eres?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.