ruptura

Javier: «Creo que mi pareja me engaña: no elimina su perfil en Badoo a pesar de que se lo pedí»

Álvaro Díaz

En el programa de hoy de  “¿Qué falló en lo vuestro?”  hemos escuchado diferentes historias,  historias que giran en torno a distintos temas, de amor y desamor.

En la noche de hoy hemos hablado de dos temas que muchas veces son motivo de ruptura en una pareja: la dependencia emocional y la desconfianza.

Esta historia la ha protagonizado Javier. Un hombre, que desconfía de su pareja, pero que no puede dejar porque está muy enamorado.


Javier es un hombre, que conoció a su actual novia en la red social ‘Badoo’. Este, cuando comenzaron la relación; le pidió que borrara su perfil de esta plataforma; pero ella no lo hizo a pesar de que él sí.

Esta situación ha estado atormentando a Javier durante dos años: «No sé si lo que hace es buscar otra alternativa» . Además, nuestro protagonista afirma que hace tiempo encontró dos mensajes de dos chicos en el móvil de su novia.

Todas estas señales hacen que Javier sienta desconfianza, creándole una cierta dependencia emocional, que se está convirtiendo en una  relación tóxica:«Esto no es sano para mí».

Si quieres escuchar la historia de Javier y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Javier: "Desconfío de mi pareja: no elimina su perfil en Badoo a pesar de que se lo pedí"

0:09:05

Javier aunque es consciente de que vive una relación de dependencia, no se siente capaz de dejar a su novia: "Realmente la quiero, y dar el paso de dejarla me es imposible".

Si bien es cierto que hay veces que en las relaciones de pareja se deben tomar decisiones, hay ocasiones que  la solución es hacer un propio balance, en el que el amor propio nunca se pierda. Y es que nunca se debe dejar de amarse a uno mismo, para amar a otra persona.

 

Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.