José: «Mis hermanas me hacen elegir entre ellas y mi pareja. Dicen que ella no me conviene»

Mavi Andreo

En el programa de ayer de  ¿Qué falló en lo vuestro?   escuchamos diferentes historias, con las que nos emocionamos y con las que nos pudimos poner en la piel de sus protagonistas.

Hoy, lo hemos comenzado con José, un hombre que pedía la ayuda de nuestros oyentes, para tomar una decisión que implicaba amor y familia.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.


José: "Mis hermanas me hacen elegir entre ellas y mi pareja. Dicen que ella no me conviene"

0:07:37

José es un hombre que mantiene una relación a distancia, durante año y medio con su chica. Ella, vive en Barcelona y él, en Jaén. Pero la relación; aunque para él está funcionando, para sus hermanas; no.

José, afirma estar enamorado de su pareja y ella de él, pero debido a diferentes situaciones; sus hermanas no creen que el amor de ella sea del todo cierto.

Este hecho hace dudar a nuestro protagonista, hasta el punto de "estar hecho un lío".  Viéndose, así en la situación, de tener que elegir entre sus hermanas y su pareja; sin saber cuál es el camino correcto. 

A veces, el amor; como la vida, te pone en situaciones en las que tienes que tomar decisiones; decisiones que pueden cambiar tu vida, si eliges un camino u otro.

Para ello, a veces es bueno hacer una balanza para saber qué es lo que tú quieres para ti y para tu vida, y siempre; hacer lo que se crea mejor para uno mismo. Aunque tengas que decir adiós.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: