Audio

Jose “Para reavivar nuestro matrimonio, mi mujer y yo hemos comenzado a hacer trios”

21/06/2019, a las 14:23

La noche de ayer la finalizamos con Jose, un oyente que nos contó que para reavivar la chispa de su matrimonio han empezado a hacer trios. Y es que por muchos motivos, llega un momento en el que las parejas llegan a una monotonía que si no te reinventas, te mueres sexualmente.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Jose y su mujer llevan mas de 20 años de relación. Desde hace unos años notaban que su relación necesitaba un impulso, lo hablaron y llegaron a la conclusión de que deberían de reinventarse de alguna manera. la solución, hacer trios. De vez en cuando quedan con un hombre o una mujer, cenan juntos y luego, si a los tres les apetece y están a gusto se van a la cama. No es algo que hagan de forma habitual pero si de vez en cuando. Jose nos contó que con comunicación y confianza todo se puede en una pareja. ¿Tu que opinas? ¿Es algo que tu harías?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana