La familia de Dial tal cual crece. Ya alcanza 1.237.000 oyentes cada mañana de sábado ¡Gracias!

Álvaro Díaz

¡Tenemos buenas noticias que daros! Según los datos del EGM, la familia de Dial tal cual vuelve a crecer en oyentes,  nuestro programa aumenta en audiencia y nos sitúa como referentes numero uno del pop en español. Cada sábado 1.237.000 oyentes escuchan las novedades del pop en español y disfrutan de las entrevistas de los artistas que cantan en nuestro idioma. Nuestras noticias musicales son las mas seguidas y la interacción en redes sociales suma miles de comentarios cada mañana de sábado. Dirigido por Rafa Cano, Dial tal cual es el programa musical mas veterano de la radio española con casi 25 años de emisión.

¿Quieres escuchar el ultimo programa? Pincha AQUÍ

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.


MÁS SOBRE: