Loading ...
Noticia

La felicitación de cumpleaños de Andrés Ceballos ‘Dvicio’ a su hermano que todos desearían

Alicia Alonso
Comparte:
dvicio1
Los hermanos son para siempre y hay que cuidarlos. Andrés Ceballos lo sabe. El cantante está muy unido a su hermano, Martín Ceballos, con el que comparte su pasión por la música. Ambos, junto a Alberto González «Missis», Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, forman la reconocida banda Dvicio.

Recientemente ha sido el cumpleaños de Martín, y Andrés ha sido elogiado por la bonita felicitación que le ha dedicado: ¡El solista se ha animado a componerle una canción en este día tan especial! Además, junto a la canción le ha dedicado estas bonitas palabras: «Cuando mi hermano cumplió 20 años le escribí una canción que ya no me acuerdo como era. Así que hace ya 8 años de eso y bueno, nada, quería escribirle una canción hoy. Me he puesto a escribir y ha salido esto. Espero que te guste. Feliz cumpleaños».

El cantante aparece junto a su guitarra, con la que se anima a realizar un acústico de la canción recién compuesta. El tema, plenamente dedicado a su hermano, hace un viaje por su relación tras toda su vida juntos y es de lo más sentimental gracias a frases como «Por dármelo todo cuando no te lo pedía». Ojalá podamos disfrutar de una versión de estudio de esta canción.

Un detalle que estaba claro que le iba a encantar. Su hermano no ha tardado en escribir «No paro de llorar !!! Te quiero tantísimo!!». Seguro que ha sido uno de sus regalos favoritos. ¡Qué bonito! Pero ahí no acaba todo. Además ha subido una imagen de ambos para celebrar los «28 palos». ¿Le habrá preparado alguna sorpresa más de la que no hayamos sido testigos?

Seguimos la pista a Dvicio

 

Todas estas celebraciones se suman a lo muy ocupados que Dvicio están. Lo cierto es que no paran. Acaban de estrenar su nueva canción Valeria, junto a un videoclip de lo más original.

En el clip, Andrés Ceballos aparece cantando el tema mientras que se tatúa. Un concepto de lo más original que está triunfando.

Además… ¡Están de gira!

Dvicio acaba de volver de Latinoamérica donde han realizado conciertos en México y Colombia. Ha sido todo un éxito y ya están deseando volver. Por si fuera poco, también les ha dado tiempo a visitar y realizar promoción en Argentina y Chile. Un deleite para todos sus fans latinos.

El Que Tienes Tour también llegará a España y algunas de las fechas confirmadas son en Valencia (7 de junio), Barcelona (14 de junio) o Madrid (15 de junio).

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Dvicio arrasa en su Escenario Dial en Ciudad Real

¿Qué sexto sentido posee Dvicio? Keunam nos lo canta

¿Qué tienes? Dvicio

Loading ...
 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Salir de la versión móvil