La historia del cierre de un gallinero que se ha viralizado… ¿Qué opina Ana Rosa?

Berni Surin

Maspi nos ha traído las novedades más televisivas.

Zapping - Televisión

0:03:39


Se ha viralizado la noticia sobre un gallinero que ha tenido que dar cierre por una orden judicial tras recibir quejas de los ocupantes de un hotel rural. La respuesta del ganadero ha dejado a todos sin palabras. Hasta Ana Rosa lo ha comentado en su programa, dejando claro que el sonido de los gallos es maravilloso en general.

Por otro lado, Pablo Motos ha vivido un momento embarazoso al no saber el nombre de su sobrino que se encontraba en plató.

Por último, anoche se estrenó "La Voz Senior" y Paulina Rubio recibió un gran zasca por parte de una de las participantes que tenía 90 años.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.