¡Los cinco ejercicios en la cama para tener vientre plano!

Redacción Cadena Dial

Si hasta ahora habías puesto en práctica los trucos para tener un viente plano más eficientes, con los ejercicios que te planteamos a continuación lograrás convertir tu cama en tu mejor aliada para lograr tan loable objetivo.

Ejercicios en tu cama para tener un vientre plano

Lo sabemos, has probado a cambiar lo que bebes y lo que comes para poder decirle adiós a los michelines, pero no te ha sido posible. No desesperes, la batalla no está perdida del todo. Nuestra propuesta es apta para todo tipo de personas y ofrece resultados increíbles desde el primer momento.


 

Respiración profunda. Túmbate boca arriba, respira hondo e intenta llevar tu ombligo hacia la columna vertebral. Aguanta la respiración lo máximo posible. Repite este movimiento tres veces.

El core. Es el núcleo de nuestro cuerpo y el que controla el nivel de grasa corporal según los expertos. Bocabajo en la cama has de separar las piernas hasta la anchura de tus hombros. Usa tus codos para levantarte y mantén siempre la frente en paralelo con el colchón. Mantén esta postura hasta que sientas que no puedes más. Contrae el abdomen durante el ejercicio. Repítelo en tres ocasiones.

Estiramiento lateral. Mira hacia el techo de la habitación. Dobla tus piernas y gíralas hacia tu derecha o tu izquierda. Es muy importante que la cadera esté siempre sobre el colchón. Debes sentir que se estira todo tu abdomen hacia la dirección a la que apunten tus rodillas. Quince segundos de cada lado y tres repeticiones serán suficientes.

Flexión de rodillas. La postura es la misma que la anterior con la salvedad de que debes mantener las piernas flexionadas formando un ángulo de 75º con tu cuerpo. Contrae el abdomen, aguanta la respiración diez segundos y haz varias repeticiones. No olvides tener los dos brazos estirados sobre el colchón a ambos lados de tu cuerpo.

Contracciones. En estado de relajación y mirando hacia el techo de la habitación, respira hondo y contrae el abdomen durante cinco segundos. Durante la contracción has de sentir que los músculos se endurecen. Vuelve a la posición inicial, respira durante dos minutos y repite el ejercicio.

Como habrás comprobado, con unos veinte minutos al día lograrás grandes progresos. Es conveniente que no hagas estos ejercicios antes de dormir, ya que retrasan el sueño porque activan el corazón y todo el organismo.

Otros consejos prácticos

Sería recomendable que conocieras el motivo de tener un perímetro abdominal demasiado grande. En ocasiones, el problema no procede directamente de tu dieta, sino de otros problemas como la retención de líquidos. Si estás bien de salud, pero tienes la clásica hinchazón que no baja con nada, no dudes en hacer los ejercicios arriba indicados. En caso contrario, sigue los consejos de tu médico en todo momento.

Igualmente, intenta andar todo lo posible, bebe como mínimo un litro y medio de agua al día y dale más protagonismo a la verdura en tu dieta. Como ya sabrás, para presumir hay que sufrir, por lo que todo lo que hagas se verá recompensado el día que luzcas tu cuerpo en tu playa o piscina favorita.

Recuerda que moverte es la única solución para perder calorías y para fortalecer la musculatura abdominal. No dejes de hacerlo a la menor oportunidad y ponte manos a la obra para conseguir esa figura que siempre quisiste tener. Todo sea por disfrutar del verano y por causar sensación con tu nuevo biquini o bañador. ¿Te animas a usar tu cama para poner tu vientre a punto? ¡Ánimo! ¡Tú puedes!

 

Si quieres saber más cosas sobre adelgazar, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

También te va a interesar:

El mejor secreto para perder grasa abdominal

¿Cómo obtener un vientre plano?

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: