Los oftalmólogos advierten que se está expandiendo la miopía en niños pequeños

Berni Surin

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más exclusivas. En este caso se trata de una advertencia que están haciendo los oftalmólogos últimamente.

Nunca madrugarás

0:01:53

Grupo de niños usando el móvil


Parece ser que se está expandiendo la miopía en los niños pequeños. Esto se debe al uso excesivo de tablets, móviles o televisión. Está ocurriendo en aquellos peques de 5 años.

Lo conveniente sería que alejarán la pantalla un poco cuando estén utilizando el iPad por ejemplo, también que descansen la vista cada poco tiempo, que no lean por la noche y que siempre mantengan una buena postura. Deben disfrutar del día fuera y no mirando tanto el móvil.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.