Lucía «He sido infiel a mi marido con una mujer que se cruzó en mi vida. Tengo muchas dudas»

Álvaro Díaz

Las relaciones de pareja se pueden ver truncadas de un día para otro. O si no que se lo digan a nuestra oyente. Lucía se encontró en su camino con una mujer coreana que le ha hecho plantearse su vida por completo. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Lucia "He sido infiel a mi marido con una mujer que se cruzó en mi vida. Tengo muchas dudas"

0:07:56

Lucía se casó hace un año y vivía hasta hace unos días una relación absolutamente normal y tranquila. Hasta que hace unas semanas se cruzó en su camino una mujer coreana que le dejó su teléfono en la cafetería. Nuestra oyente dejó pasar ese capitulo como una anécdota más.


El problema es que a los pocos días volvió a ver a esta mujer, y en los baños de la cafetería tuvieron una relación sexual. A Lucia esto le ha hecho tener un montón de dudas incluso plantearse su matrimonio. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: